jueves, diciembre 08, 2011

La Puntualidad, una actitud en decadencia

El tema al cual me refiero, es la puntualidad, no solo del profesor en llegar a horario para dar su clase y lo mismo la terminar esta,  si no expresamante de los clientes o alumnos, dependen de como lo tome cada gimnasio y los profes, pero bue no me quiero ir por las ramas, y el tema es otro.
Las clases en si tiene un desarrollo especifico... como para que las personas que concurren a las clases no se lastimen en primera medida, luego para que esta sea lo mas eficas posible, y que esa persona logre los objetivos que espera conseguir. y NO MENOR el tema del respeto hacia el profe y las otras personas que llegaron a tiempo.,  sobre todo aca en mendoza, he chocado bastante con los dueños de los gym por este motivo. ya que particularmente a mi,  me molesta sobre manera que la gente llegue entre 10, 15 o 20 minutos despues de haver empezado la clase, obvio que he tenido que adaptarme y he tenido que charlar con las personas que asisten a las clases y comerle la cabeza explicandole, por que es conveniente llegar a tiempo y  no ir antes de la clase... lleva mucho tiempo consientizar y que entiendan esto.
                        Vale el ejemplo en china, japon, corea, india, egipto. las personas que llegan tarde a la clase justifica y pide perdon por no estar a tiempo, ademas de solicitarle al profesor permiso si le parese bien a tomar su clase o bien si esta se tiene que retirar ante, por algun motivo particular,  se lo comenta al profe de su situacion, asi el profesor  save por que se retira antes... por que aca no se pueden contagiar de estas costumbre tan honorable, en ves de la noche de brujas et.etc. 

No hay comentarios.:

Aqui estoy

Aqui estoy
Caminata por Mar del Plata